Aunque es la temporada de compras más importante en Estados Unidos tenemos algunas recomendaciones que hacerte sobre qué cosas que NO DEBERÍAS COMPRAR en esta oportunidad.

Ipods y Cámaras

A la hora de comprar Ipads y cámaras se hace un poco complicado, debido a que quizás el modelo que buscas no esté disponible. En cambio los teléfonos inteligentes se encuentran de primeros en la lista de compras de todos los usuarios, los cuales te ofrecen grandes características que pueden brindarte aquello que buscas en estos artículos. Ademas, podrás conseguir muchos descuentos en teléfonos inteligentes, y así tener a la mano lo que necesitas.

Muebles para el hogar

La mayoría de las tiendas que distribuyen este tipo de productos, prefieren no participar en el Black Friday, debido a que se pierde mucho tiempo haciendo una elección. Si tu deseas adquirir alguno de estos productos, te recomendamos que esas compras las realices durante el mes de agosto o septiembre, donde conseguirás grandes descuentos.

Música, películas o libros

Durante todo el año podrás encontrar grandes ofertas que puedes aprovechar, por lo que hacer este tipo de compras en el Black Friday no deberían ser primordial en tu lista de compras.

Ropa

Si bien grandes tiendas de marcas importantes hacen descuentos considerables, te recomendamos que no realices compras de moda. Debido a que existen descuentos en otros meses, como el mes de enero en que las grandes marcas de moda hacen sus mayores descuentos, y podrás aprovechar mucho más que en el Black Friday

Televisores o equipos de reproducción de alta gama

Aunque no lo creas, los descuentos realizados en esta área no es tan sorprendente como en otros productos. Los descuentos generalmente son muy bajos, así que no te dejes guiar por el alto ruido que esto genera. Te recomendamos esperar un poco más y adquirir estos productos en el mes de enero, ya que para esa fecha lo nuevo en tecnología estará llegando, y los productos ya existentes en los anaqueles, disminuirán su precio.

Estas son nuestras recomendaciones para que no pierdas tu tiempo haciendo compras innecesarias en el Black Friday, y así aproveches realizar las compras que en realidad necesitas. Recuerda no comprar por comprar, la idea es aprovechar los descuentos en equipos o productos que de verdad necesitemos o se nos han hecho difícil adquirir.