Cuando el hito de la vida nocturna de South Beach Jazid cerró en julio de 2017 después de 21 años sin precedentes en el negocio, la gente se asustó. También se sentían viejos.

Pero una resurrección está a punto de ocurrir en el mismo espacio en 1342 Washington Avenue, pero con un nuevo propietario y una apariencia y un ambiente completamente nuevos.

Programado para abrirse hasta algún momento de febrero, según el nuevo propietario Arnaud Nicolas, el bombo ya está comenzando con publicaciones teaser en las redes sociales.

Después de una renovación completa, el nuevo y mejorado Jazid contará con un “bar festivo con DJs y bandas en vivo en el primer piso”, nos dijo Nicolas, junto con “cócteles, excelentes vinos, champanes y aperitivos que incluyen tapas y mini hamburguesas” entre otras cosas. Todo será fresco y casero.

En el segundo piso, Nicolas describe un “pequeño club con DJ, bar privado y servicio de botella”. Pero no te dejes engañar por ese término, una reliquia de la vida nocturna de Douchey. “Queremos un lugar muy agradable donde la gente pueda bailar en los sofás, en las mesas, en el bar”, dice Nicolas, y agrega: “Sin estrés, solo de fiesta”.

El nativo francés dice que entiende el legado y la historia del club nocturno y que no quería modificarlo demasiado. “Decidí mantener el nombre Jazid, porque este espacio es un espacio icónico y es importante para mí respetar la historia de South Beach”, dijo Nicolas.
Manténgase atento a más detalles sobre la apertura de este nuevo capítulo en la historia de la vida nocturna de South Beach. Mientras tanto, echa un vistazo al progreso.

Febrero podría ser un poco optimista.

Jazid, 1342 Washington Ave., Miami Beach